
No pudo empezar mejor mi temporada y en el Ironman 70.3 en Luxemburgo pude ganar mi grupo de edad y ser tercero de los no-PROs.
La natación fue algo corta, ya que finalicé en 23:15, y aunque he mejorado bastante este invierno, este no es el nivel real que tengo. Sin embargo, viendo las diferencias con los TOP se puede ver que el entrenamiento están dando buenos resultados, y estoy llegando en buena forma a la parte caliente de la temporada.
Una vez montado en la bicicleta mis sensaciones no fueron tan buenas como las que he tenido estas últimas semanas. En la subida todo fue muy bien, pero en el llano mi pedalear no era tan redondo (aunque llevo platos ovalados, se me entiende) como me hubiera imaginado y me faltaba cadencia.
Pero corriendo todo fue a pedir de boca. Terminé la media maratón por debajo de 1:20, y eso teniendo en cuenta de que en mayo casi no pude entrenar la carrera, y me sorprendió lo suelto que iba para ir 3:48 sin entrenar apenas. 1: 19h pude llevar la media maratón última detrás de mí. Teniendo en cuenta el hecho de que yo era capaz de completar casi ningún entrenamiento de carrera en mayo, yo estaba muy sorprendido de que se sentía bien suelto.
Quiero dar las gracias a Mario Schmidt-Wendling por como me lleva en mi preparación, para siempre llegar al 101% a las competiciones y a los tratamientos de Matthias Marquardt que me han dejado realmente maravillas!
Aquí un vídeo con la Highlights de este evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario